4HWD300

El modelo 4HWD300 tiene todas las ventajas y opciones de los sistemas de lavado Drive Through integrados de serie, lo que le convierte en la máquina perfecta de lavado para todo tipo de flotas de autobuses.

La máquina base se compone de un arco de enjuague y cuatro cepillos verticales con rotación opuesta para un mejor lavado de los vehículos. La bomba dosificadora de champú y el armario eléctrico van integrados en una de las columnas.

Incluye un práctico puesto de mando desde donde controlar el movimiento manual de los cepillos, un pulsador de emergencia y varias opciones de activación de opcionales y modos de funcionamiento salta espejos.

Diseñado para autobuses y minibuses

Altura de lavado desde 2,6 hasta 4,1 metros

4HWD200

El modelo 4HWD200 ha sido diseñado para responder a las más diversas exigencias de lavado al paso de grandes vehículos, desde flotas de autobuses o trolebuses hasta tranvías de cualquier tipo.

Este modelo dispone de una altura de equipo inferior al modelo 4HWD300 y carece de construcción cerrada en la parte superior, por lo que es el equipo adecuado para el lavado de vehículos con catenaria superior. Dispone de un arco de enjuague, cuadro eléctrico desplazado con pantalla táctil, arrancadores suaves para sus cuatro cepillos y detección de velocidad para evitar impactos con el vehículo.

Diseñado para trolebuses y tranvías

Altura de lavado hasta 4,1 metros

IMAGENES Y CARACTERÍSTICAS