Link-it es un sencillo sistema de fijación de cepillos para máquinas automáticas de lavado que permite sujetar y combinar diferentes materiales en un solo conjunto desmontable, compuesto de dos partes individuales que van encajadas entre sí, y que conforma, junto con segmentos de estos materiales de lavado intercambiables y desechables, una teja de lavado completa.
Cada parte del soporte link-it está compuesta por 6 bases individuales para la fijación de segmentos de los diferentes materiales de lavado disponibles actualmente en el mercado y que pueden ser fijados en cada base de modo individual, de modo doble, en diferentes longitudes, espesores de material o colores. Porque link-it es una solución única que responde a múltiples necesidades.
ISTOBAL posee la patente oficial del nuevo sistema link-it, que garantiza que es el primer y único sistema de fijación de cepillos del mercado que reúne unas características insólitas que se traducen en ventajas sin precedentes para nuestros clientes: flexibilidad, rentabilidad, durabilidad, versatilidad y respeto por el medioambiente.
El soporte del sistema de fijación de cepillos link-it es reutilizable tantas veces sea necesario cambiando y desechando únicamente el material de lavado y su ciclo de vida es incluso superior al de una máquina de lavado.